La casa
¡Bienvenidos al Rincón de Guara! Una antigua casa de arquitectura típica del Somontano de Barbastro, que hemos rehabilitado con mucho cariño, conservando los elementos arquitectónicos típicos y originales, como sus muros anchos de piedra, sus vigas de madera o su antigua escalera, que la convierten en un espacio confortable y agradable.
El Rincón de Guara consta de amplias habitaciones con baños privados, que hacen de una estancia más íntima. Podéis elegir entre varias habitaciones: de dos, cuatro, cinco o múltiples, según vayáis a venir en pareja, familia o amigos. Además, tiene diferentes zonas comunes en las que poder relajarse o relacionarse con otros inquilinos de la casa, como son una sala de relax donde podréis leer o preparar el itinerario de la excursión, otra sala con información y mapas de la zona y un salón con sofás y TV para ver la tele, escuchar música, conversar o jugar. También disponemos de una terraza contigua con mesas y sillas para estar en el exterior.
La casa está adaptada para personas minusválidas, que todos puedan disfrutar de los encantos de la Sierra de Guara.
A parte de todo esto, con el precio del alojamiento tenéis incluido un desayuno completo tipo buffet con café, leche, tostadas y bizcochos caseros, con posibilidad para celiacos e intolerantes a la lactosa.
También disponemos de picnic, con menús para celiacos, intolerantes a la lactosa y vegetarianos. Y servicio de cenas de menú cerrado, previa reserva.
Horario de entrada: 18:00 a 20:00 horas
Horario de salida: 9:00 a 11:00 horas
Las habitaciones
Las zonas comunes
DESAYUNO BUFFET
Incluido un desayuno completo tipo buffet con café, leche, tostadas y bizcochos caseros, con posibilidad para celiacos e intolerantes a la lactosa.